Animador venezolano llevó las protestas de Venezuela hasta México

By  |  0 Comments

Las protestas no solo se resumen a salir a caminar por amplias avenidas, en muchos casos, la creatividad hace de las suyas y se expresa en otras manifestaciones. En el caso venezolano, las marchas y manifestaciones han tomado ramas artísticas, pasando acrobacia en telas a cantar temas típicos de la región. Recientemente, el animador y actor venezolano, Pastor Oviedo, llevó la protesta a las tierras Mexicanas, donde actualmente está radicado, y apoyó a sus coterraneos en la entrega de solicitudes a delegados de la OEA.

FARANDULA-PASTOR-OVIEDO-PROTESTA-MEXICO-FARANDULA-2

El actor venezolano, Pastor Oviedo, quien se encuentra desde hace un tiempo radicado en la Ciudad de México, publicó un video en su cuenta de Instagram este 14 de junio sobre una protesta que realizó junto a coterráneos con el fin de entregar solicitudes a “delegaciones que no se han manifestado sobre la situación de Venezuela ante la OEA“.

Inmovilizados, con escudos y rostros tapados. Así recorrieron diversos sectores de la ciudad, Oviedo y un grupo de venezolanos, que a juzgar por las imágenes del clip, intentan recrear lo que se vive en las manifestaciones opositoras durante la represión.

“Así recorrimos desde la mañana parte de Ciudad de México. Visitamos pacíficamente y entregamos solicitudes a esas delegaciones que todavía no se han manifestado sobre la situación de Venezuela ante la OEA. #VenezuelaLibre“, escribió en la publicación. 

Para hacer la escena más real, como fondo optaron por colocar voces de manifestantes rechazando las acciones de la PNB y GNB.

Información cortesía de Caraota Digital.net.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar