Angelique Boyer protagonizará novela de Leonardo Padrón

Angelique Boyer y Michel Brown será la pareja protagónica de la nueva novela que Leonardo Padrón llevará a la pantalla chica de Televisa. La información la confirmó el mismo escritor venezolano en su cuenta oficial de instagram (@leonardopadron) la mañana del pasado lunes.

“Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown”, escribió Padrón.

FARANDULA_ANGELIQUE_BOYER_PROTAGONIZARA_NOVELA_LEONARDO PADRON_FARANDULA

Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia”, finalizó.

Boyer, conocida por su rol en la novela Teresa,  junto al argentino Michel Brown tendrán el reto de coprotagonizar el nuevo proyecto de Padrón que vuelve a los guiones de dramáticos luego de una pausa de más de 6 años.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar