Angelina Jolie habría solicitado el divorcio a Brad Pitt

“Luego de 12 años de matrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt deciden ponerle fin a su matrimonio”, es el mensaje que se lee en todas las páginas de farándula en el mundo y las redes sociales, incluso CNN realizó un especial solo para debatir esta información que fue difundida por TMZ hace unas horas.

brad-pitt-and-actress-angelina-jolie-attend-the-oscars

Tras un polémico romance durante las grabaciones de Señor y Señora Smith, Jolie y Pitt eran considerados en Hollywood como la pareja dorada del espectáculo norteamericano, debido a la solidez con la que se mantenían pese a los rumores y cada una de las dificultades que vivieron como pareja.

Sin embargo, en el corazón nada está escrito y medios de comunicación aseguran que Angelina introdujo el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Pero como ninguna información es segura, otros portales comentan que la razón del divorcio es el abuso de sustancias que provocaban la ira en el actor.

A su vez, la protagonista de Maléfica solicitó la custodia completa de sus seis hijos: Madox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivianne y Knox. Mientras que el ex esposo de Jennifer Aniston tendrá visitas reguladas según lo estipulado por el juez que lleve el caso.

pitt-jolie

Este divorcio ya está siendo considerado por muchos como el más caro en la historia de la farándula norteamericana.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar