Andrés Palacios por fin es contratado para lo nuevo de Televisa

 

¡A buena hora!

 

Luego de incontables intentos y varios castings el actor chileno Andrés Palacios por fin consiguió uno de los papeles que tanto esperaba y se trata nada más y nada menos que poder trabajar bajo la producción de Salvador Mejía.

Como antes se rumoreaba, esta nueva telenovela (la cual incluso podría tener un formato más corto, algo estilo serie) se titula La Otra Diana y será protagonizada por los grandes actores Victoria Ruffo y César Évora. ¿Qué mayor orgullo que el de trabajar al lado de tan talentosos actores?.

Pero si alguien tendrá cerca Andrés (quien interpretará a un veterinario), será a la actriz colombiana Danna García ya que esta realizará el papel de la enamorada del galán, y de la hermana mayor de La Otra Diana. Otra que al parecer se unirá al elenco para darle más drama a esta propuesta es la venezolana Marjorie de Sousa, quien interpretará a la villana.

descarga

marjorie-de-sousa-1-660x330

Palacios comento a Tv Pasillos acerca de la emoción que lo embargó el conseguir este papel, “Estoy feliz, significa un reto, una reestructura dentro de mi carrera y mi persona. También un agradecimiento de poder ser parte de un equipo donde me den la oportunidad”.

Andrés encantó al ojo de Salvador luego de ver su participación en telenovelas como Señora de Acero, Fortuna y su más reciente rol en Amor en Custodia. Aunque anteriormente muchos proyectos no se concretaron para Andrés, podemos ver cómo ahora su suerte cambia, y sabemos que lo hará espectacularmente.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar