Andrea Legarreta y Galilea Montijo seguirán en Hoy

 

 Pero con nuevo productor

 

En efecto, las chicas no va para ninguna parte, lo que en realidad tendrá un cambió es la ficha técnica del programa Hoy de Televisa, ya que se integra un nuevo productor al set, Reynaldo López. En esta nueva etapa de Hoy 2016, los nombres de estas dos chicas Andrea Legarreta y Galilea Montijo serán recordados y aún estarán vigentes.

560c14ca19eb3_620x0

Esta información fue otorgada por López durante una entrevista con Maxine Woodside. Otro elemento que acotó el productor es que estos cambios realizados son pensados en gran parte por el público gracias a críticas constructivas y demás, y por supuesto, estas dos presentadoras son parte fundamental del equipo. López está tranquilo ya que cuenta “con mucha experiencia, con todo mi equipo”.

560c14ca0f6fc_620x0

Debemos acotar que esta no es la primera vez que Reynaldo está al frente de Hoy, ya que entre 2003 y 2006 desempeñó un excelente trabajo.

Por otro lado aún se espera la confirmación de si Fernando del Solar se integrará a las filas de Televisa con la competencia del programa que él inició, Venga la alegría. Existen grandes rumores de un posible cambio de empresa, pero nada confirmado por ahora.

hoy

 

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar