Andrea Legarreta podría ser la nueva productora de Hoy

En los días recientes se anunció que la productora Carla Estrada abandonaría su lugar en el programa Hoy, pero la conductora del programa Malillany Marín, quien estuvo durante año y medio presentando el programa, anunció en entrevista al diario El Universal que también dejaría el programa. Esto con miras a enfocarse en otros proyectos, entre los que están hacer telenovelas nuevamente.

Con respecto a los rumores de que su compañera Andrea Legarreta, quien tiene 15 años formando parte de Hoy pudiera convertirse en la nueva productora, llenando la ausencia de Carla Estrada y debutando en estas responsabilidades laborales.

“Creo que la Legarreta está preparada para eso y más. Andrea es una mujer inteligente, trabajadora,  por tantos años que lleva en el programa tiene un dominio; de verdad, con los ojos cerrados ella te puede decir esto, aquello, se sabe los tiempos y le gusta. Ese deseo que tiene ella es porque se siente preparada, a mí me gustaría que pudiera cumplir ese sueño”, dijo Marín.

Por su parte, Carla Estrada ha sido muy discreta con respecto a si Andrea tomará el mando en la producción del exitoso programa matutino, sin embargo alabó el trabajo de Legarreta como conductora.

“A quien escoja la empresa va ser la persona correcta, aunque si alguien conoce el programa es ella”, comentó Estrada.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar