Andrea Legarreta llora por el estreno de sus hijas en el teatro

Las niñas participan en Anita la huerfanita

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, compartió su alegría al ver a sus hijas, Mía y Nina, en el teatro. En una entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz conversó sobre sus expectativas por el estreno de sus niñas en el musical de Anita la huerfanita.

Lloré de emoción, lloré de orgullo, de felicidad, porque le han puesto todo el corazón y se han esforzado y comprometido. Han combinado perfecto su vida profesional con su vida normal, siguen en la escuela y con sus amigas, todo muy normal”, explicó Legarreta después de ver los ensayos de las pequeñas.

Sus hijas sienten una gran pasión por la música y son diestras con la batería y el piano, además de tener una voz prodigiosa. El debut de las pequeñas será el 15 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

Mía, a sus 10 años, interpretará a Annie, mientras su hermana Nina, hará el papel de Kate. La producción está dirigida por Tina Galindo y Claudio Carrera y las jovencitas han recibido consejos de actuación por parte de las actrices Mariana Treviño y Regina Orozco.

Estamos seguros que las niñas serán tan profesionales como sus padres Andrea y Erick Rubín.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar