Anahí ya sacó su espíritu navideño

Oficialmente comenzó la temporada decembrina y la curiosidad de los fanáticos por ver cómo celebran sus estrellas preferidas crece, por eso, muchos de ellos comparten sus tradiciones a través de las redes sociales.

Una de las que presumió su hermoso árbol navideño fue la cantante Anahí, quien pasará esta linda temporada a la espera de su primer bebé junto a su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó el momento en el que su galán colocaba los adornos correspondientes en el arbolito, y en el pie de la fotografía aprovechó para aclarar que su árbol es artificial y todos los adornos son hechos a mano: “Maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados”.

“¡La mejor época del año! Donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y está navidad la más especial. La última siendo 2 y esperando a nuestro angelito”, escribió la ex RBD en otra publicación.

Ambas fotografías superaron los 70 mil likes, así como cientos de comentarios de sus fans deseándole mucha prosperidad en el año nuevo y mucha dicha para celebrar la navidad.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar