Anahí sigue mostrando su embarazo en Instagram

Ser madre es una de las cosas más hermosas que existe en el mundo, así parece pensar la actriz y ex RBD Anahí, quien tras dar a conocer hace poco tiempo que estaba embarazada, no deja de expresar su alegría por el bebé que viene en camino.

farandula-anahi-embarazo-farandula

La relación que se materializó con el mexicano y gobernador del estado de Chiapas (México) Manuel Velasco en abril del año 2015 tuvo sus buenos frutos en poco menos de un año ya que esta linda pareja de personalidades importantes anunció que está en la espera de un bebé.

El embarazo no había sido confirmado ni por Anahí ni por Manuel, sin embargo ya estaban rondando ciertos rumores de que la pareja estaba en la dulce espera.

La primicia del embarazo acabó con esos rumores. Anahí dio la noticia y los detalles a una importante revista Mexicana, donde además lucía increíble con su barriga de pocos meses. La también actriz comenta en la revista que el embarazo ocurrió de forma natural y se enteró en medio de unas giras promocionales, además andaba con su madre en el momento de saber la noticia.

Sin embargo, el impacto de la noticia no solo quedó plasmado en la revista ya que también a través de la red social Instagram Anahí no ha dejado de publicar fotos con su creciente barriga y comenta que se siente feliz de estar pasando por esta experiencia. Las impresiones y los buenos deseos por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y tras cada publicación gana muchos miles de likes.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar