Anahí presentó la primera imagen de su bebé

El amor rinde sus frutos y tras anunciar que estaba en la dulce espera, Anahí no ha dejado de lucir su barriguita a través de las redes sociales. La cantante y también mexicana además, ha dejado claro que el estar embarazada no le quita el derecho a ejercitarse, siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios y el ejercicio esté acompañado de una alimentación balanceada.

farandula-anahi-embarazo-instagram-farandula-1

La ex RBD anunció su embarazo no hace mucho y desde entonces no deja de publicar fotografías de los avances de su barriguita. La exclusiva de la noticia de su embarazo se la dio a la revista mexicana Caras y en esa edición da a conocer todos los detalles sobre su primogénito, producto del amor con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Ambos son pareja desde principios del 2015.

Recientemente, la también cantante mostró a través  de su red social Instagram el primer ultrasonido en el cual se pueden observar los avances del embarazo. Luego de ser publicada la imagen las impresiones por parte de sus seguidores inundaron la red casi que al instante con comentarios en su mayoría, llenos de buenas energías.

La principal característica del ultrasonido es que se puede observar claramente la pequeña mano del bebé que viene en camino. Otra de las publicaciones que ha captado la atención de todos es una en la que ella sale practicando yoga. Al parecer la mexicana de ojos claros dice que lo practica desde hace años y que es totalmente bueno para su salud y la del bebé que está en camino.

“Es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estas acostumbrada a hacerlo” expresó.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar