Amor entre Zayn Malik y Gigi Hadid

La nueva pareja de Hollywood

Zayn Malik, ex miembro de la boy band One Direction, es todo un Don Juan. En su corazón ha guardado el cariño de Gage Golightly, actriz de la serie Teen Wolf; en agosto terminó su relación con Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix, y también tuvo un romance con la modelo Neelam Gill.

Ahora, los ojos del cantante británico están puestos en Gigi Hadid, la modelo que fue toda una sensación en el desfile de Victoria’s Secret, junto a su amiga Kendall Jenner.

Ambos artistas llevan saliendo un par de semanas, hasta se les vio muy juntos en el after party de los American Music Awards 2015. Sin embargo, su último encuentro despertó las alarmas de los medios, que aseguran que las celebritys van enserio con su relación.

Zayn Malik y Gigi Hadid 3 - Farandula

Las cámaras fotografiaron en Los Ángeles a Malik, de 22 años, y Hadid, de 27 años, entrando al restaurante The Nice Guy, junto con la hermana de la modelo, Bella Hadid.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a E! News que los tortolos estuvieron juntos en todo momento. “Estaban tomados de la mano debajo de la mesa, se susurraban al oído y Zayn sostenía la pierna de Gigi”, aseguró el informante.

Zayn Malik y Gigi Hadid - Farandula

De hecho, el portal TMZ publicó un video de la entrada y salida de los artistas del restaurante.

Gigi, que protagonizó How Deep is your love de Calvin Harris, también ha tenido varias relaciones sentimentales. Al principio salió con el cantante australiano Cody Simpson, luego se enamoró de Joe Jonas y después estuvo con el protagonista de Percy Jackson, Logan Lerman.

El 25 de noviembre, los paparazis capturaron a Malik y Hadid en actitudes muy románticas, sonrientes y muy, muy juntos.

https://twitter.com/NiallsNotes/status/669684799897001985

Esperamos que esta relación dure más de lo previsto.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar