Los American Music Awards ya están aquí y estos son sus posibles ganadores

Otra edición de los American Music Awards está a la vuelta de la esquina. Por vez número 45, esta gala que se encargará de premiar a la excelencia en logros discográficos, se realizará este próximo 19 de noviembre en el Teatro de Microsoft de Los Ángeles. Allí, grandes figuras de la industria musical dirán presente tanto en el escenario, ya sea con un performance o recibiendo el galardón, como en la gran alfombra roja.

Las categorías estarán, sin duda alguna, bastante parejas en este año. Con 3 candidatos para llevarse el premio en cada grupo – a excepción del Artista del Año, Colaboración del Año y Nuevo Artista del Año donde hay 5 – podríamos ver a un Bruno Mars o The Chainsmokers como los principales artistas en arrasar durante la noche. Aquí te traemos los posibles ganadores de una de las premiaciones más movidas de todo el año.

Colaboración del Año

Una de las colaboraciones que más ha causado furor en este 2017 ha sido la de Justin Bieber junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito. Este trío llevó dicho tema a otro nivel, y seguramente se convertirá en la Colaboración del Año, esto sin menospreciar a The Chainsmokers con Halsey en Closer, o Starboy de The Weeknd junto a Daft Punk.

Artista Alternativo Favorito

Imagine Dragons y Twenty One Pilots, dos de los grupos que más han estado sonando últimamente y los cuales tienen una gran fanaticada, estarán peleando el galardón con quien muy posiblemente salga vencedor, Linkin Park. La banda alternativa es de las más veteranas que están todavía sonando, y para nadie es un secreto que será la favorita, sobretodo tras el fallecimiento de su vocalista Chester Bennigton el pasado 20 de julio.

Video del Año

That’s What I Like de Bruno Mars parte como la principal en esta categoría. Junto a él estarán Ed Sheeran con Shape of You y el dúo Fonsi – Yankee con Despacito. ¿Serán los latinos quienes continúen apoderándose de los premios con su tema o la sorpresa la dará el cantante británico?

FARANDULA_AMERICAN_MUSIC_AWARDS_POSIBLES_GANADORES_FARANDULA_2

Artista EDM Favorito

Como se mencionó al principio, The Chainsmokers parte como uno de los favoritos para ganar en todas sus categorías y en esta seguramente lo haga sin mayores percances. La banda compite con DJ Snake y Calvin Harris, dos de los artistas que más dedicación le han puesto a la movida electrónica.

Artista Rap/Hip-Hop Favorito

Drake, Kendrick Lamar y Migos se disputan ser el artista favorito de este género durante el 2017. Si bien está cerrada la competencia, el cantante de temas como Hotline Bling y One Dance se coloca por delante de sus competidores hasta los momentos.

Artista Femenina Soul/R&B Favorita

Kehlani tendrá el agrado de ser partícipe en una categoría donde también dirán presente la bella Rihanna y Beyoncé. La artista femenina favorita se proyecta sin duda alguna para la reina, a pesar de que la chica de Barbados puja bastante duro para llevarse este premio y el de Artista Femenino Pop/Rock Favorita.

FARANDULA_AMERICAN_MUSIC_AWARDS_POSIBLES_GANADORES_FARANDULA_1

Artista Masculino Pop/Rock Favorito

Bruno Mars se lleva todos los focos de atención en este grupo y no es para menos. El cantante ha tenido un excelente año y seguramente en esta noche será recompensado. Drake y Ed Sheeran son sus rivales, pero no hay dudas que el interprete de That’s What I Like se llevará los honores.

Dúo o Grupo Pop/Rock Favorito

Al igual que en la categoría anterior, The Chainsmokers tienen todas las de ganar y alzarse con el galardón. Será una pelea bastante pareja, ya que cuenta con rivales de la talla de Coldplay e Imagine Dragons.

Bruno Mars apunta a ser el gran ganador de la noche y llevarse a casa por lo menos la mitad de los premios donde es candidato. Artista Masculino Soul/R&B Favorito, Álbum Soul/R&B Favorito, Álbum Pop/Rock Favorito y Canción Soul/R&B Favorito son otras de las categorías donde el cantante podría tener éxito. Allí, su principal amenaza podría ser The Weeknd.

Hey, No te olvides de Comentar