American Horror Story ya tiene fecha para su octava temporada

By  |  0 Comments

Los seguidores de American Horror Story llevan meses esperando la confirmación de la fecha oficial del estreno de la nueva temporada; y es que la octava temporada está despertando auténticas pasiones, pese a que aún no hemos podido ver ni siquiera su primer teaser. Se ha vendido como un crossover entre dos de las temporadas preferidas de la audiencia, la primera y la tercera, con lo cual no ha hecho falta más para conseguir que la gente espere el estreno con ganas.

La cadena que se encarga de su estreno oficial en Estados Unidos, FX, ha dado ya su plan de estrenos para otoño de este año. El 12 de septiembre es el día que todo el mundo deberá marcar en su calendario, puesto que es el día en el que se emitirá en Estados Unidos el primer episodio de la octava temporada de ‘American Horror Story’.

Se han dado muy pocos detalles sobre lo que veremos durante esta octava temporada, aunque se han confirmado puntos que podrían ser esenciales en la trama. Por ejemplo, el hecho de que sea un crossover entre ‘Coven’ y ‘Murder House’, lo cual nos permitirá ver de nuevo a todas las brujas que ya vimos en la tercera temporada (y cuya presencia ya está más que confirmada). Lo complicado será ver cómo se llevará a cabo este crossover, sobre todo teniendo en cuenta que hay actores y actrices que deberían aparecer dos veces, una por su papel en ‘Coven’ y otra por su papel en ‘Murder House’.

Otra de las grandes dudas que está teniendo mucha gente es si regresará Jessica Lange al rodaje. La actriz abandonó la serie en la quinta temporada y, desde entonces, no se ha vuelto a contar con ella, pese al papel tan fundamental que tuvo durante las primeras temporadas. Hay quien guarda la esperanza de que, precisamente por eso, regrese definitivamente a la serie. No sabremos nada hasta el 12 de septiembre.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar