¿Ambiciones políticas de Angelina Jolie serían la causa del divorcio?

La separación de Brangelina es la comidilla en las páginas de los periódicos por estos días y al parecer todo lo que digan las presuntas fuentes ligadas a la pareja, tiene demasiada importancia para crear noticia,  por lo que todos los día sale una versión diferente del origen de la ruptura basada en especulaciones.

En esta oportunidad, una de esas famosas fuentes, informó a TMZ, que la razón por la que Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt, obedece a sus aspiraciones políticas en la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde actualmente se desempeña como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados.

farandula-ambiciones-politicas-de-angelina-jolie-serian-la-causa-del-divorcio-farandula2

Según la publicación, la actriz estaría buscando obtener un cargo en el seno de las Naciones Unidas, para lo que habría conformado un equipo de asesores políticos y de imagen que la ayudaran a formarse en esta área.

Y en ese trabajo al que Angelina se ha entregado tanto, quiso llevarse a sus hijos a recorrer Siria, luego de haberlos llevado a naciones donde los conflictos armados están a la orden del día como el Líbano o Iraq, situación que probablemente disgustó a Brad Pitt y por lo que podría estar peleando la custodia de sus hijos.

farandula-ambiciones-politicas-de-angelina-jolie-serian-la-causa-del-divorcio-farandula1

La presunta discusión en el avión que selló la separación, pudo haber sido originada por el empeño de Jolie de llevar a los niños a estos sitios, donde si bien están acompañados de su equipo de seguridad, no es un ambiente que puedan controlar, ya que es un territorio bélico.

Esta tesis aparece, luego de que se difundieran rumores de infidelidad por parte de Pitt, o de un mal manejo de la ira que lo llevó a agredir a uno de sus hijos varones ¿la verdad? Pues solo la sabe la pareja…

farandula-ambiciones-politicas-de-angelina-jolie-serian-la-causa-del-divorcio-farandula3

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar