Alicia Machado se une a Los Monólogos de la Vagina

 

 Como parte del 15 aniversario de esta obra

 

En efecto, este jueves 13 de agosto la actriz y ex modelo venezolana, ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, tuvo un lugar en la puesta en escena Los Monólogos de la Vagina, obra que ya cumple 15 años sobre las tablas. Allí Machado pudo compartir escenario con la ex Miss Universo 1991 Lupita Jones y la primera actriz mexicana de teatro y cine María Rojo.

AliciaMachado_escenariomonologos

Aunque se veía cómodamente sentada, los monólogos no lo eran del todo pues obviamente se tratan de líneas sumamente íntimas, que Alicia no había interpretado antes. Entre los monólogos que le tocó interpretar estuvieron el de los diferentes gemidos. Toda una desinhibición para la actuación, pero Alicia pareció disfrutarlo.

“Son monólogos difíciles, de mucha intimidad, de mucha denuncia y simpatía también, es como personalizar ese órgano tan misterioso y difícil, como lo es la vagina”, fue lo que comentó Alicia en cuanto a esta nueva experiencia.

Como reiteramos, han sido 15 años ininterrumpidos en los que se ha mostrado esta polémica obra y Alicia también estuvo orgullosa de poder participar durante este aniversario.

AliciaMachado_monologos_gemidos

También debemos acotar, que el público no pasó desapercibido con la presencia de la periodista y modelo mexicana Marisol González, la cantante y actriz mexicana Tatiana y el productor mexicano de telenovelas Juan Osorio.

Tatiana_escenariomonologos

MarisolGonzalez_monologos

Nos encanta ver esta faceta de Alicia, y que le aproveche mucho.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar