Alicia Machado pudiera tener nuevo romance

Según reportan algunos medios mexicanos, la actriz y modelo venezolana, Alicia Machado mantiene un romance con el actor Sergio Sendel, pues desde hace varias semanas atrás se les ha visto saliendo juntos.

Machado ofreció declaraciones en el programa Suelta la Sopa de Telemundo en las que dijo desconocer la información, pero que sí estaban saliendo.

“No sabía que decían cosas, pero él y yo estamos bien, contentos. Siempre los actores salen, hay relaciones en las telenovelas, y casi siempre la gente termina comprometida en una relación”.

 

FARANDULA ALICIA MACHADO
Sin embargo Machado dejó entrever para alegría de muchos que una relación si sería posible. “Somos amigos ahora, pero a la mejor se da, Sergio da el ancho para ser novio de una reina de belleza, y a lo mejor sí”.

Actualmente el actor está divorciado y afrontando una demanda que le interpuso su ex mujer por agredirla físicamente, a lo que Alicia declaró no tener miedo pues confía en él.

¿Será que hay un noviazgo en camino?

Según reporta la revista TVNotas, la actriz acaparó miradas en una playa de Miami, donde lució un cuerpo espectacular mientras se bañaba en el óceano y tomaba sol. ¡A Machado lo que más le sobra es belleza! Parece que Sergio estará de buena fortuna si la actriz posa sus ojos en él.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar