Alfonso Herrera respondió sutilmente las críticas a su esposa

No queda duda que Alfonso Herrera se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, con una carrera internacionalizada, una relación estable y un pequeño hijo en pleno crecimiento. De hecho, el mismo artista expresó su alegría en una entrevista para Telemundo porque está en “la montaña rusa más increíble”. 

FARANDULA_ALFONSO_HERRERA_SUTILMENTE_CRITICAS_A_SU_ESPOSA_1

Sin embargo, el actor es bastante cuidadoso al mostrar detalles de su vida sentimental en redes sociales y eso le ha causado curiosidad a sus seguidores, quienes criticaron hasta más no poder al mexicano cuando hace días publicó una fotografía familiar, pero sin mostrar los rostros de Diana y Daniel, su pareja y su bebé. 

FARANDULA_ALFONSO_HERRERA_SUTILMENTE_CRITICAS_A_SU_ESPOSA_2

Por su parte, los fanáticos de Poncho comentaron en el post que preferían ver a su ídolo con su expareja en la serie con la que saltó a la fama (RBD), haciendo referencia a Anahí; incluso lo calificaron de cobarde, por tener vergüenza de mostrar a su nueva familia. 

Wally? #tbt

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 9:33 PDT

En consecuencia, el protagonista de Sense 8 decidió aclarar todos los rumores y halagar a la madre de su hijo con una imagen en Instagram, en la que aparece la feliz dama tomando una copa de vino, acompañada del mensaje: “Mamá de un gremlin, yogui, bulla, arquitecta, chef, novia, esposa, amiga. Gracias. Te amo”.  

Luego, Herrera compartió otra foto de él sonriendo felizmente junto a Diana, dejando en claro que se siente feliz con esta etapa de su vida. 

¿Pero su esposa y su hijo se sentirán igual de bien al ver sus sensuales escenas gays en la serie de Netflix? 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar