Alfonso Herrera celebra su cumpleaños 32

El actor y cantante mexicano, Alfonso Herrera, celebró su cumpleaños número 32. Reconocido por su participación en Rebelde y ex integrante del grupo RBD, también ha trabajado en telenovelas como Clase 406 , Camaleones.

Actualmente actúa en una serie original de Netflix, Sense 8, en la que da vida a Hernando, un homosexual.

En la serie Rebelde dio vida al personaje de Miguel Arango, un joven humilde, de Monterrey , y gracias a un abeca termina en un prestigioso internado donde conoce a  AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher Uckermann y Christian Chávez,que también son compañeros en la banda RBD.

Recordar es vivir. Y para celebrar su cumpleaños, vamos a recordar algunos momentos de Alfonso como Miguel Arango en Rebelde y RBD con diferentes imágenes y videos.

 

rebelde1

 

 

migA1

RBD

MiguelALFONSO

Gracias al  éxito de la serie, RBD se catapultó a nivel mundial, logrando hacer giras en diferentes países, y dos DVDs, uno en Rio de Janeiro y el otro en Los Ángeles.

Aquí te dejamos “RBD Live in Hollywood” para recuerdes y revivas esa época.

 

Algunos de sus compañeros de Rebelde, lo han felicitado por Twitter:

 

Por otro lado, en septiembre, Herrera comenzará las grabaciones en Austin, Texas, de la serie Urban Cowboy, la cual será la adaptación la cinta homónima protagonizada en 1980 por John Travolta y Debra Winger.

En esta nueva versión a cargo de la cadena Fox, Herrera dará vida a Kyle, un jinete mexicano que es obligado a huir de Estados Unidos.

En 2016 se espera que se estrene la cinta El elegido (The Chosen), cuya filmación concluyó en julio pasado bajo la dirección de Antonio Echeverría, una coproducción entre México, España y Estados Unidos en la que Herrera, encarna a Ramón Mercader, el asesino de León Trotsky.

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar