Alfonso Herrera cautivó a Olivia Culpo

 

La ex Miss Universo y el Rebelde

Suena como una loca historia de amor, de esas que solo pasan un vez en la vida. Pues al parecer el actor mexicano y ex Rebelde, Alfonso Herrera puso a todo motor sus aptitudes de galán y logró cautivar a la ex de Nick Jonas, la hermosa Olivia Culpo, cuya relación duró dos años.

En reveladoras declaraciones durante el programa de E! Entertainment, Coffe Break, se le preguntó si tenía algún amor platónico y sin vacilar confesó sentirse muy atraída por este galán, pero seamos sinceros, ¿A quién no le atraería el encantador conductor de La ciencia de los absurdo?

A pesar de que la ex Miss Universo atravesó la ruptura con Nick, muy dolorosamente, parece que Poncho la ha hecho olvidar todo lo malo que conlleva el amor, trayéndole de nuevo luz a sus ojos. “Tu corazón simplemente se rompe, eso es todo. El despecho es duro, pero encontrarás más y más cosas por las qué estar agradecido cada día. Una de esas cosas son ustedes. Gracias a todos. Sí. Voy a estar bien y los adoro mucho. Cada día es una bendición”. Este tipo de mensajes retaba su angustia en aquel entonces.

Aún no hemos recibido ningún tipo de noticias o comentarios de parte del actor, pero asumimos que estaría encantado de conocer esta noticia, ya que se trata de una mujer muy bella y grandes sentimientos, ¿será que podría nacer algún cariño por aquí? Esperemos que sí, porque serían una hermosa pareja.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar