Alejandro Sanz tendrá un documental de su propia vida

By  |  0 Comments

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista español, intérprete de temas como Amiga mía y Corazón partío, reveló el más reciente proyecto en el cual estará inmerso. Resulta que el cantante de 49 años, Alejandro Sanz, tendrá un documental en el cual expondrá sus éxitos, su carrera, vida y trayectoria. La fecha de estreno es el 19 de abril y llevará por nombre Sanz: Lo que fui es lo que soy.

FARANDULA-SANZ-DOCUMENTAL-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de La Vanguardia

Con un post y unas palabras de agradecimiento el cantante Alejandro Sanz anunció que su documental biográficoSanz: Lo que fui es lo que soy, llegará a las salas de cine de España el próximo 19 de abril. El estreno se realizará el mismo día en el Festival de cine de Málaga, en el cual se expondrán otras producciones de cine españolas.

En el documental Sanz expone cuáles fueron sus inicios, su carrera y, además, dentro del mismo también participan amigos y compañeros, como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Miguel Bosé, Malú, y otros artistas de talla internacional de la talla de Laura Pausini, JuanesDestiny’s Child.

Recordemos que esta celebridad tiene bajo su poder más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, y es el español con más premios Grammy ganados (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy). Más recientemente, entre otros galardones, el cantautor recibió en 2017 el galardón de La Academia Latina de la Grabación como Personaje del año, en retribución de su amplia carrera en la industria musical.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar