Alejandro Sanz les cantará a los enamorados en Monterrey

Gran día para un concierto

 

Tras el último álbum que ha promocionado el cantante español Alejandro Sanz, que lleva el  nombre de Sirope, el cantante ha decidido hacer una parada en la ciudad de Monterrey, México para el día de los enamorados, es decir, el 14 de febrero. Todos aquellos enamorados o amigos y a su vez fans de Sanz, podrán vivir una experiencia diferente en este día. Esta fecha se suma a las ya establecidas para el 11 y 12 de febrero según lo que indica un comunicado.

FARANDULA_ALEJANDRO_SANZ_LE_CANTARA_A_LOS_ENAMORADOS_EN_MONTERREY_FARANDULA_1

Con esta gira, Alejandro ha convocado a más de 200 mil espectadores en sus 25 conciertos y cada uno de ellos ha sido un total sold out.  Todo gracias al gran éxito de este disco el cual le ha otorgado el triple Disco de Platino en España, por más de 120 mil copias vendidas, y el Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo.

Hablamos sencillamente de un espectáculo sin igual, con la mejor calidad de sonido, alta tecnología en pantallas, una puesta en escena impresionante, y grandes músicos acompañando a Sanz. Así que no esperes más, este puede ser un gran regalo para esa persona que aprecias.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar