Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año por los Latin Grammy

El español Alejandro Sanz no deja de sumar éxitos a su amplia trayectoria, pues el intérprete de temas como Corazón partío, Amiga mía y Ella, será galardonado como Persona del año por La Academia Latina de la Grabación. La entrega de el galardón será entregado en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo mes de noviembre en la antesala de la edición anual de los Latin Grammys de este año. Marc Anthony, Juan Gabriel y Gloria Estefan son otras de las personalidades que han logrado alcanzar tal galardón.

FARANDULA-ALEJANDRO-SANZ-LATIN-G-FARANDULA-2

En medio de el éxito de su disco Más y su gira internacional, el 15 de noviembre Alejandro Sanz recibirá uno de los galardones más importantes de su carrera. Ese día se le entregará el premio Persona del Año por parte de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas. Con 18 Latin Grammy y 3 Grammy, Sanz será homenajeado por su música y por contribuciones a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

“Su trabajo filantrópico y liderazgo, además de su música inspiradora, representan parte de sus contribuciones a la comunidad latina a través de los años y estamos sumamente complacidos de honrarlo”, expesó en un comunicado de prensa Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Por su parte, el cantante comentó que “es un honor recibir este reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación, me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”. Se espera que la gala de este año incluya un concierto en honor a Sanz con interpretaciones de su portafolio de canciones por parte de otros artistas. El evento precederá a la edición 18 del Latin Grammy que se transmitirá el jueves 16 de noviembre.

Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan, son algunos de las personalidades del mundo de la música y el espectáculo que han recibido dicho premio.

Con información de Univisión.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar