Alejandro Fernández se encontró con una supuesta hermana

Su nombre es Ana Lilia Aréchiga

El 27 de diciembre de 1963 el por demás famoso Vicente Fernández contrajo matrimonio con María del Refugio «Cuquita» Abarca Villaseñor, su vecina en Guadalajara. La pareja tuvo 4 hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. Seguramente, el más conocido de ellos es Alejandro Fernández, quien, como su padre, se ha convertido en todo un icono musical. Y quizás la menos conocida, porque ni siquiera sabíamos de su existencia, sea Ana Lilia Aréchiga, quien hace poco se presentó ante su supuesto medio hermano.

Frente a las cámaras del programa Suelta la Sopa, la mujer aprovechó la visita del cantante a Los Ángeles (California) para comentarle que —según ella—, es su medio hermana, e intentar entregarle una carta y tomarse una foto junto a él. Ante esto, el aludido, aunque se tomó unos pocos momentos para prestarle atención, se mostró confuso, y finalmente le dio un beso en la mejilla para despedirse, antes de arribar en su camioneta, con la frase “Mucho gusto, mi tía”.

“Uno pone y Dios dispone”, dijo Ana Lilia resignada por no haber podido entregarle la carta, y expresando que, además de buscarlo en el hotel, también lo haría en su concierto, pues tenía boletos en las primeras filas del lugar.

Un incidente bastante particular y una afirmación que, por lo visto, el artista no cree ni un poco. Y es que es algo bastante difícil de creer, y sin pruebas simplemente se considera que no es verdad. Así que lo más probable es que se trate del simple deseo de una ferviente fanática.

Alejandro Fernández, por otro lado, continúa con los últimos shows de su gira Confidencias, y el próximo año dará varios conciertos junto a Luis Miguel. Tal vez para entonces se pueda comprobar o no la veracidad de este episodio.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar