Alejandro Fernández cantará con su hija en Los Billoard Latino 2016

El cantante mexicano Alejandro Fernández, será homenajeado en la próxima entrega de Los Billoard Latino 2016, con el prestigioso  Premio Billboard Salón de la Fama, por su entrega en la industria musical.

El intérprete de 44 años se ha paseado por ritmos musicales como: Ranchera, bolero y balada siendo este último estilo musical, con el cual Alejandro se ubicaría rápidamente en las principales listas musicales del país, haciéndose merecedor de dos Grammy Latino.

FARANDULA_ALEJANDRO_FERNÁNDEZ_CANTARA_CON_SU_HIJA_EN_LOS_BILLBOARD_LATINO_2016_ FARANDULA_02

Fernández se unirá  a una selecta lista de artistas como: Celia Cruz, Don Vicente Fernández y Marc Anthony quienes han recibido la preciada estatuilla musical

Alejandro se inició en la música folklórica mexicana, gracias a su papá Vicente Fernández, quién inculcó a su hijo el amor por el mariachi.

Con #NuestraLeyenda @_vicentefdez Mi papá me enseñó a valorar al público, trabajar duro y no dejar de soñar #ChenteSigueSiendoElRey!!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Camila Fernández de tan solo 18 años, ha seguido el ejemplo de su padre mejor conocido como “El Potrillo”.

Es así como la joven promesa de la música ranchera subirá a escena este 28 de abril, junto a su padre para deleitar a todos los presentes.

FARANDULA_ALEJANDRO_FERNÁNDEZ_CANTARA_CON_SU_HIJA_EN_LOS_BILLBOARD_LATINO_2016_ FARANDULA_03

Los premios Billboard a la música de 2016 contarán con las actuaciones de Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y un histórico dueto entre los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar.

La gala tendrá lugar en BankUnited Center, de Miami  y será televisado en vivo por Telemundo.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar