Alejandro Fernández cancela su gira por Colombia

La empresa mexicana Star Productions decidió cancelar los conciertos que Alejandro Fernández  tenía planeados llevar por Colombia entre el 18 de junio y el 13 de agosto.

El comunicado emitido el lunes rezaba que “a pesar de los esfuerzos y después de varias reuniones en la Ciudad de México y Guadalajara la semana pasada, tratando de solucionar la situación de la gira de Alejandro Fernández para Colombia, lastimosamente legaron tarde el proyecto y la empresa no pudo rescatar el tour que se realizaría próximamente en el país”.

Los organizadores han dicho que se planeará un nuevo tour para el próximo año, indicando que los representantes de Fernández “trataron de hacer lo máximo posible para lograr sacar el proyecto adelante pero no pueden poner en riesgo su nombre y el de la empresa sin tener un tiempo prudente para organizar una gira de este nivel, así que se tomó la decisión de parte de la oficina del artista de no continuar la gira con las fechas en los meses de julio y agosto de 2015, pero sí de analizar posibilidades de una nueva gira enfocando todos los esfuerzos para el 2016”.

Resumidamente, la razón principal es que los organizadores en colombia de llevar la gira Confidencias fueron incapaces de cumplir con algunas obligaciones contractuales requeridas por el cantante y su equipo. Dada la confidencialidad del contrato no se han develado detalles más precisos.

Este martes ha iniciado la devolución del dinero por concepto de entradas en todas las ciudades donde se vendieron. En total eran siete fechas en el país, distribuidas entre Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

El artista ha continuado su gira latinoamericana por Argentina, donde ya está cumpliendo con sus compromisos sociales y espectáculos.

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar