Alejandro Fernández arrasó en Acapulco

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegó con su gira Confidencias Tour, al Forum Imperial de Acapulco, con más de 4.200 asistentes.

El sábado pasado en la noche el mexicano dio inicio a un impecable concierto con Cóncavo y convexo y Se me va la voz, y sus primeras palabras fueron: “Buenas noches, Acapulco. “Esta gira ha sido y seguirá siendo un éxito“.

Alejandro recordó a Joan Sebastian, al que se refirió como “El maestro” e interpretó el tema Estuve, que le compuso años atrás, el ya fallecido artista. Hoy tengo ganas de ti y Te amaré (cover de Miguel Bosé) fueron enérgicamente coreados por los acapulqueños, pero Canta corazón logró ponerlos de pie.

La más afortunada de la noche fue una fan que recibió un beso en la boca de “El Potrillo” quien comentó que probablemente le pegaría la gripe. Posteriormente le pidió al público que lo acompañaran con algunos de sus éxitos, como Me dediqué a perderte.

Para cerrar con broche de oro poco más de dos horas de showAlejandro Fernández regaló al Forum Imperial un popurrí de su “confidente y ejemplo”, su padre: Vicente Fernández.  Al  despedirse dijo: “Gracias a mis confidentes por hacer una noche maravillosa y mágica“.

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar