Alejandra Espinoza repetirá al frente de La Banda

La banda, el super show de Univisión que vio nacer a CNCO de la mano de Ricky Martin, vuelve con nueva temporada y Alejandra Espinoza estará al frente de la animación una vez más.

La mexicana, quien salió de las filas de Nuestra Belleza Latina, confesó que en este oficio de la conducción, su inspiración fue Giselle Blondet, por la experiencia que tuvo durante el concurso de belleza y la cercanía y solidaridad que sintió de su parte. Por tal motivo, expresó que quiere representar a esa figura que esté allí para los participantes.farandula-alejandra-espinoza-repetira-al-frente-de-la-banda-farandula-1

Esta disposición a compartir, la hace rechazar las galas glamurosas del programa, pues no tiene la comodidad para abrazar a los participantes, que este año se disputarán por pertenecer a una nueva banda de pop, con el agregado de que ahora también concursarán chicas.

En el reality que iniciará sus transmisiones el próximo 12 de septiembre, participarán como jueces los cantantes Laura Pausini, Mario Domm y Wisin. Al respecto, Alejandra aseguró que cada uno tiene algo especial que complementa al equipo del jurado, pues Laura tiene una “energía muy bonita que todo el mundo quiere pegarse a ella”, mientras que Domm es un “excelente cantautor” y Wisin “sabe lo que es empezar de cero y batallar”.

farandula-alejandra-espinoza-repetira-al-frente-de-la-banda-farandula

La sorpresa de esta nueva edición, estará en que al final no se sabe si se conformará una banda solo con chicas o chicos, o si se reunirá un grupo mixto de ambos sexos, “lo que se busca es que ganen los mejores”, apuntó.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar