Al ritmo de Ricky Martin comenzó Nuestra Belleza Latina 2015

By  |  0 Comments

“Nuestra Belleza Latina” ya comenzó una nueva temporada, y para elegir a las 12 candidatas que se disputarán este año por la preciada corona, no solo hay nuevos integrantes en el jurado sino también muchas sorpresas.

847746_642x400_42

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza el show abrió con la presentación de Ricky Martin y el desfile de las 40 participantes que luchaban por ser una de las 12 que entrarán a la mansión del reality de Univisión.

belleza-latina-collage-1

Al final, Cynthia Pérez, Lisandra Silva, Gloricely Loug, Bridget Ruiz, Geisha Montesdeoca, Mariana Torres, Clarissa Molina, Nadyalee Torres, Francisca Lachapel, Anayeli de Santiago, Catherine Castro, Nathalia Casco, fueron las 12 chicas que consiguieron el pase final, luego de pasar por rondas de preguntas de interés general, prueba de actuación con Julián Gil, y de canto y baile con Zuleyka Rivera para conseguir la llave de la mansión.

belleza-latina-collage-2

Estas doce chicas, fueron escogidas por el jurado, que este año tiene dos nuevos miembros, Jomari Goyso y Jacky Bracamontes, acompañados del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, para que luego la actual reina Aleyda Ortiz, les otorgará la llave de sus sueños.

¿Quién será la nueva Belleza Latina?

Por: Robdenis Ramírez

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar