Al otro lado del muro con Marjorie de Sousa se estrenará el 21 de febrero

La producción dramática de Telemundo llegará a las pantallas de latinoamérica el próximo 21 de febrero, así lo dio a conocer la compañía hace poco. La venezolana Marjorie de Sousa y los mexicanos Gabriel PorrasAdriana Barraza, serán los encargados de protagonizar esta ambiciosa producción. Al otro lado del muro, narra el drama que se vive en la frontera de México con los Estados Unidos, así como otros asuntos, los cuales se irán desarrollando a lo largo de la historia.

FARANDULA-MARJORIE-NUEVA-SERIE-TELEMUNDO-ESTRENO-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de People en Español

El próximo miércoles 21 de febrero llegará a las pantallas de Telemundo, Al otro lado del muro, la nueva propuesta de la compañía por captar la atención del público hispano y latinoMarjorie de SousaLitzyGabriel PorrasAdriana BarrazaUriel del Toro y Guillermo Iván protagonizan la ambiciosa producción.

La historia trata sobre dos mujeres, una de origen humilde (Litzy) y la otra de alto poder adquisitivo (Marjorie de Sousa), que cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla. Ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible por sacar adelante a sus hijos y sobrevivir a las adversidades, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían.

Otra de las producciones que se estrenará el mismo día será, Enemigo íntimo, una novela que marca el regreso de Fernando Castillo a la pequeña pantalla, tras protagonizar El señor de los cielos. La ciudades de Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, fueron algunas de las locaciones de esta producción. Cabe destacar que no es la primara vez que que Telemundo estrena dos novelas el mismo día, pues en 2016, se realizó algo parecido.

Aquí te traemos en exclusiva un adelanto de Al otro lado del muro. ¡Disfrútelo!

Hey, No te olvides de Comentar