¡Ahora son 4! Luis Fonsi confirma que volverá a ser padre

Tras haber asegurado que su divorcio con Adamari López había sido algo muy rock n’ roll, Luis Fonsi le dio una gran noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales el pasado fin de semana.

El actual coach de La Voz Chile, tomó su cuenta en Instagram para postear una fotografía junto a su esposa e hija. En el pie de la imagen se puede leer: “Y ahora somos cuatros…”, haciendo referencia a los pequeños zapatos que se ven junto a la pequeña. Con esto, el intérprete de No Me Doy Por Vencido confirmó que volvería a ser padre.

Capture

Sin embargo, ese no había sido la única publicación hecha por el cantante. Horas previas había puesto cuatro pares de sandalias enterradas en la arena de una playa desconocida. Ambas fotografías superaron los 70 mil likes y generaron buenos comentarios por parte de los seguidores de ambos.

Luis Fonsi (@luisfonsi) • Fotos y vídeos de Instagram - Google Chrome

Recordemos que Fonsi está caso con Agueda López desde el 2014 y fruto de esta relación nació Mikaela Rodríguez López, quien actualmente posee 5 años de edad. ¿Crees que este bebé sea niño o niña?

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar