Admari López reveló sus planes de Día de Acción de Gracias

La actriz, Admari López, celebrará el Día de Acción de Gracias estrenando casa en Miami junto a su familia.

Toda la familia, mis hermanos van a estar en casa. Vamos a celebrar el Día de Acción de gracias acá en Miami. Vamos a estar en casa mi hermana Adilsa con Adilmari, su esposo, los niños; mi hermana Adalin con su esposo Wilmer, la mamá de Toni, mi hermano Adalberto. Toda la familia inmediata va a estar celebrando y obviamente Alaia va a ser la figura principal de ese día” comentó Admari.

Su pareja, Toni Costa estará con ella y su bebé de 8 meses, sus hermanos viene de Puerto Rico y su suegra desde España, para estar con ellos. Aunque Admari lamenta no tener a sus padres vivos: “Me encantaría compartir tantas cosas con ellos. Ahora que vamos a celebrar Acción de Gracias y vamos a dar gracias por tantas cosas, que ellos estuviesen ahí ese día para compartir, reír, comer juntos, pero hay que saber seguir adelante y llevarlos en el corazón siempre”.

Al parecer a la actriz le emociona mucho esta celebración ya que se vistió como pavo en su programa Un Nuevo Día, transmitido en Telemundo, al perder una apuesta.

admariPAVO1

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar