Adele y su divertida manera de celebrar su cumpleaños

Adele Laurie Blue Adkins nació hace 29 años, el 5 de mayo, en Inglaterra. Desde muy joven se destacó por ser una chica talentosa y a tan solo 19 años de edad ya tenía un disco ganador del Grammy y varios récords de venta.

Es evidente que para Adele sus cumpleaños son muy importantes, hemos notado que el título de sus tres discos llevan la edad que ella cumple en el año de lanzamiento de los mismos.

Esta vez la británica, ahora con 29 años celebró mediante Instagram con una divertida foto tipo collage, en la que aparece ella misma con un asombroso maquillaje que la hace ver mucho más anciana, con canas, arrugas y demás, a sus fans le encantó y provocó millones de risas al rededor del mundo con el divertido gesto.

“Cerca de los 30! Gracias por los buenos deseos. Nos vemos pronto”, fue el mensaje que acompañó la cómica publicación, medios internacionales compararon esta versión de Adele con Nan, un personaje interpretado por la comediante Catherine Tate en su show de la cadena británica BBC.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

A post shared by Adele (@adele) on

Adele, con tan solo 29 años ostenta el título de la mujer más rica de la música con menos de 30, además es una de las artistas con más premios Grammy en la historia del galardón, sin mencionar que se posiciona como una de las mejores cantantes vendidas en los Estados Unidos.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar