La cantante británica se encuentra en un poderoso tour que ha logrado reunir a millones de personas, para promocionar su tercer álbum de estudio 25, y aunque se ha llevado hermosos momentos haciendo lo que más le gusta, viajando por el mundo regalando su preciosa voz y composiciones, Adele no está segura de hacer otra gira en el futuro.
Estas declaraciones no le cayeron del todo bien a su fanaticada, pues miles de seguidores se quedaron impactados ante dicha noticia, dada en su concierto de cierre en Mt Smart Stadium de Aukland, Nueva Zelanda, antes de volver a Londres, su hogar. “No sé si volveré a ir de gira, es algo que no se me da bien… los aplausos me hacen sentir vulnerable”, expresó refiriéndose al pánico escénico que sufre la cantante.
Ya la habíamos visto sensible ante presentaciones en vivo y la respuesta del público, sin embargo, nadie se imaginaría que tomase una decisión tan radical.
Algunos fanáticos se mostraron en descontento por la noticia, a través de Twitter.
We will gonna miss you so bad :(💔@adele#AdeleLive2017
— ✨ (@mesaja_) 27 de marzo de 2017
No 🙁 i want to see her again ⚡️ “Adele reveals she might quit touring for good”https://t.co/D7t8nRB2Dw
— Estrella ✨ (@estrellafloress) 27 de marzo de 2017
No. Adele no puede dejar de hacer tours hasta que yo tenga suficiente dinero como para ir a alguno de sus conciertos 🙁 https://t.co/aNw2E4hag9
— Argenis León (@argenYx) 27 de marzo de 2017
Esta posibilidad la había planteado su agente Michael Cooper, hace unos días con declaraciones al Daily Telegraph, diciendo: “Puede que no volvamos a verla de nuevo”. Y fue la propia Adele quien lo confirmó, frente a su audiencia.
Adele admitió en 2011 sufrir de pánico escénico, lo que muchas veces le impide presentarse. En sus primeros años vomitaba ante la idea de subir a los escenarios. Esto le genera demasiada inseguridad. Y no ha cambiado mucho desde entonces.
En 2013 tuvo que recurrir a la hipnosis para cantar en los Premios Oscar, en donde hizo una majestuosa presentación, y en la última ceremonia de los Grammy Award la cantante tuvo que reiniciar su tributo a George Michael, pues sintió que no estaba a la altura.
Adele ya ha hecho pausas en su carrera, en octubre de 2012 se retiró para cuidar de su hijo Angelo, y la larga espera para que retornara a la música fue de tres años. Anteriormente ya medios habían informado que cuando la actual gira acabe, la cantante de 28 años tomará un receso de una década para dedicarse a su familia.