Adele: Britney Spears es la reina

Ambas artistas se tienen mucho afecto

Adele, la chica que está rompiendo las estadísticas de la industria musical, ha declarado en una entrevista de radio lo mucho que aprecia a la Princesa del Pop, Britney Spears, que hace unos días encendió el árbol de navidad en Las Vegas.

Britney es la reina. La adoro. A veces podemos ser un poco intensas, pero normalmente hago alguna broma y el hielo se rompe entre nosotras”, señaló la intérprete de Hello.

Recordemos que antes de que Adele destronara a Spears en ventas, las cantantes pop intercambiaron algunos tuits donde se invitaban a sus respectivos conciertos. Es notoria la admiración que se tienen.

20gjz0m

En la entrevista, la cantante británica, que recientemente presentó su nuevo tema Water Under the Bridge, habló sobre el hecho de que sus fanáticos lloren con sus canciones. “Es un gran compromiso. Yo escucho música para dejar salir mis emociones. Así que el hecho de que la gente escuche mis canciones con esta actitud y que reaccionen de la misma forma que yo lo hago al oír a otros artistas o canciones, es maravilloso”, aseguró la artista, que en 2013 ganó un Oscar por su tema Skyfall.

Solo nos queda pensar: ¿Será que Adele y Spears podrán hacer un dueto algún día?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar