Adele y Beyoncé son las chicas más nominadas de los MTV EMas

Al parecer el éxito no deja de llegar a estas dos divas de la música, ya que en la edición de este año de los MTV Europe Music Awards son las artistas femeninas más nominadas con un total de 4 nominaciones por parte de la británica y 5 nominaciones por parte de la llamada QueenB. Ambas comparten algunas nominaciones juntas, y aunque se tengan expectativas de parte y parte, ambas poseen el talento necesario para llevarse cada uno de los galardones.

farandula-adele-beyonce-farandula-2

MTV nunca ha dejado de sorprendernos en todas las ediciones de las premiaciones que realiza a nivel internacional y los MTV EMas no son la excepción, ya que año tras año presentan ante los televidentes de varias partes del mundo un show cargado de sorpresas, con los artistas más sonados y con el sello de calidad que los caracteriza.

Los MTV EMas son la versión europea de los premios MTV y son entregados desde el año 1994. Edición tras edición cada artista que pasa por tan importante escenario deja una huella imborrable y al parecer el poder femenino este año viene a hacer de las suyas y conquistar Rotterdam este 6 de noviembre con artistas como Adele, Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna.

Las nominaciones este año vienen dominadas por mujeres, sobresaliendo las cantantes Adele y Beyoncé. Adele ha cosechado éxitos a lo largo de los años desde su debut con su disco llamado 19, y con el pasar del tiempo su música sigue dominando los llamados Top musicales. La también ganadora del Oscar por Mejor Canción Original con Skyfall es la segunda artista más nominada para los premios que se llevarán a cabo en Holanda.

Mejor Actuación en Reino Unido e Irlanda, Mejor Canción por Hello, Mejor Artista Femenina y Mejor Directo dan como resultado un total de cuatro nominaciones lideradas por la hermosa británica. La artista más nominada es Beyoncé que tras lanzar su disco Lemonade llegará a Rotterdam a demostrar el porqué es considerada una de las artistas más importante del siglo XXI.

Cinco son las nominaciones que QueenB tiene en este año y dichas nominaciones son: Mejor Acuación en Estados Unidos, Mejor Artista Femenina, Mejor Directo, Mejores Fans y Mejor Vídeo por Formation. No cabe duda que ambas cantantes son merecedoras de cada uno de los galardones, sin embargo, es el público quien tiene la responsabilidad de elegir a los ganadores de esta famosa premiación.

Por: Fabrizio Sánchez.

 

Hey, No te olvides de Comentar