Adelantan el estreno de “La Mujer maravilla 2” en Estados Unidos

By  |  0 Comments

Warner Bros informó que la secuela de “La Mujer Maravilla” (Wonder Woman en inglés)  ha adelantado su fecha de estreno en Estados Unidos, razón por la cual, llegará a las salas de cines  seis semanas antes de lo previsto. De esta forma, “La Mujer Maravilla 2” pasará de estrenarse el 13 de diciembre de 2019 a hacerlo el 1 de noviembre de 2019.

Se presume que el cambio de fecha fue planificado para que la saga protagonizada por la actriz Gal Gadot no se enfrente en taquilla a “Star Wars: Episodio IX”, desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams y que aterrizará en las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

Sin embargo, una nueva polémica ha puesto en peligro la realización del film, puesto que la protagonista Gal Gadot ha dejado claro a Warner Bros que rechazará interpretar a la “Mujer Maravilla” en la secuela si no despiden a Brett Ratner (productor de la película) por las acusaciones de acoso sexual en su contra. Con esta medida Gadot quiere defender a las víctimas de abusos en Hollywood.

La primera película sobre “La Mujer Maravilla” recaudó un total de 820 millones de dólares en la taquilla mundial el pasado verano.

gal2

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar