Acusan a bailarín de Ricky Martin por violencia doméstica

La agredida es una mujer venezolana

Magga Bracoviche es una bailarina profesional venezolana. Estuvo en el cuerpo de baile del video Back it up y participó en la gala de los Premios Billboards 2015.

Sin embargo, ha sufrido un episodio lamentable: fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja Sherhan Rodríguez, bailarín del puertorriqueño Ricky Martin.

Bracoviche compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece lastimada y con sangre brotando de su nariz. “Hoy, 06 de diciembre de 2015, fui víctima de violencia doméstica (…) Me encuentro mejor de salud, gracias a Dios no tengo ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación.

Magga también explica que la inflamación persiste y que reaccionó a tiempo, antes de que las consecuencias fueran peores. “Me propongo a hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar a una dama, porque ni mi integridad física, ni mi vida son negociables”, afirma la actriz que fue parte del elenco de Tierra de Reyes, una producción de Telemundo.

La chica ha recibido el apoyo de sus fanáticos que han escrito más de 4 mil comentarios de aliento en sus redes sociales. Medios aseguran que antes de la golpiza, Bracoviche asistió al concierto de Oscar D’ León y el Gran Combo de Puerto Rico en Miami, Estados Unidos. Al final del mensaje, Magga exhorta a las mujeres a denunciar cualquier acto violento que atente contra su integridad. “Piensa que, al aceptar estos abusos, tu autoestima es cada vez más baja, tu vida está en riesgo y tu familia sufre”, comentó.

Hasta el momento, el astro boricua Ricky Martin no se ha pronunciado ante este lamentable hecho.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar