Actriz de Stanger Things recomendó no ver 13 Reasons Why

Shannon Purser, quien interpreta a Bar en la serie Stranger Things, recomendó a personas que estén propensas al suicidio no ver 13 Reasons Why, la controversial producción de Netflix estrenada a finales de marzo, pues podría reactivar pensamientos de auto lesión e incitar a ciertas personas a hacerse daño.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 28: Actress Shannon Purser attends the Entertainment Weekly Celebration of SAG Award Nominees sponsored by Maybelline New York at Chateau Marmont on January 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Entertainment Weekly)

13 Reasons Why cuenta la historia de Hannah Baker, una joven que sufrió de acoso escolar, abuso sexual y decide al final quitarse la vida debido a la baja autoestima causada por sus compañeros, la chica deja 13 casetes con grabaciones en las que da cada una de las razones que la llevaron a a tomar tan drástica decisión.

“No recomendaría ver ‘13 Reasons Why si sufres de pensamientos suicidas o de auto lesión, o si fuiste víctima de violencia sexual”, declaró la actriz mediante Twitter, a pesar de ello, también le dio un punto a favor a la serie afirmando que el tratar estos temas podría ayudar a personas con sentimientos similares a los del personaje Hannah“El show tiene cosas realmente buenas y no tengo dudas de lo importante que es y la utilidad que puede tener en los demás. Tengan cuidado”, manifestó.FARANDULA_ACTRIZ_DE_STRANGER_THINGS_RECOMIENDA_NO_VER_13_REASONS_WHY33

Shannon, en noviembre 2016 declaró que alguna vez sufrió de baja autoestima y depresión, e incluso llegó a publicar una fotografía sosteniendo una hojilla de afeitar, acompañó la imagen con un importante mensaje: “No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura, recuperarse es posible. Por favor, no te abandones nunca”.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar