Actores venezolanos se instalan en Colombia para grabar serie sobre Bolívar

Bolívar, una lucha admirable” será el nombre de la próxima serie hecha por el canal colombiano Caracol TV, donde relatará la vida del prócer venezolano, Simón Bolívar. Sus amores, sus batallas, sus relaciones interpersonales serán interpretadas por un grupo de actores venezolanos que le darán vida a los distintos personajes que acompañaron al libertador en sus 47 años de edad.

El encargado del papel del presidente de la Gran Colombia será José Ramón Barreto en la etapa de niñez y juventud, donde se mostrará quienes fueron sus maestros y cómo fue la relación con sus amigos y familiares. Mientras que en la adultez, será Luis Gerónimo Abreu quien se meterá en el personaje del héroe con respecto a sus relaciones interpersonales con otros próceres, sus círculos amorosos y las situaciones políticas que tuvo que enfrentar.

Uno de los personajes más importantes en la vida de Simón Bolívar fue Manuelita Sanz, compañera sentimental y gran influencia en la toma de sus decisiones. La indicada para este papel fue Shany Nadan Zarlenga, quien publicó una foto en su cuenta en Instagram relacionado a su nuevo proyecto televisivo.

Hey, No te olvides de Comentar