Los intérpretes de Frozen 2 no saben de qué tratará la película

Frozen se ganó el corazón de miles de niños, y no tan niños, al rededor del mundo, logrando ser una de las 5 películas más taquilleras de la historia y proclamándose como uno de los clásicos contemporáneos más exitosos. Una segunda parte era indiscutible y ya está en proceso.

FARANDULA_LOS_ACTORES_DE_FROZEN_DOS_NO_SABEN_DE_QUE_TRATARA_LA_PELICULA-002

Así lo confirmó Jonathan Groff, quien da vida con su voz al personaje de Kristoff. El actor informó que recibió un correo, el cual alertaba que pronto se iniciarán las grabaciones, sin embargo él mismo declaró que no sabe de qué se trata la trama y es que será una sorpresa. “No sé nada de la película. Solo que voy a empezar a grabar mi sección en ella”, relató a podcast 36 Questions.

FARANDULA_LOS_ACTORES_DE_FROZEN_DOS_NO_SABEN_DE_QUE_TRATARA_LA_PELICULAo

 

La dirección de Frozen 2, estará a cargo de Chris Buck y Jennifer Lee, quienes también participaron en la primera parte y han sido merecedores de varios premios de la academia por producciones de Pixar entre las cuales destacan Buscando a Nemo y Zootopia. Frozen también ganó un Óscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

A pesar de que no se sabe absolutamente nada de la nueva historia de esta secuela, este año Disney dará un abreboca de la película conel cortometraje La Aventura de Olaff, basada en las festividades de fin de año, en la que el famoso muñeco de nieve buscará la forma de reunir a las hermanas con tradiciones que ellas no conocen.

FARANDULA_LOS_ACTORES_DE_FROZEN_DOS_NO_SABEN_DE_QUE_TRATARA_LA_PELICULA3

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar