Acapulco Shore inició el verano con la portada de Estilo DF

Acapulco Shore podrá ser, para muchos, uno de los peores programas en la historia de MTV LA. Pero debemos ser honestos, ver las aventuras de Mane, Karime, Potro, Fernando, Tadeo y el resto de los muchachos, es una de las cosas más adictivas que ha llegado las pantallas latinoamericanas.

Es por eso que con la llegada del verano a México acaparen toda la prensa nacional. En esta oportunidad la revista EstiloDF los entrevistó y colocó en portada, siendo Tadeo y las chicas nuevas, los grandes ausentes de esta edición especial del magazine.

FZ2A9518-copia

“Corre bastante aire y el sol se deja ver algo tímido, por eso son los veteranos del irreverente y escandaloso Acapulco Shore“, inicia la publicación. “Los ejercitados y bronceados cuerpos de este popular quinteto no pasan inadvertidos, por eso varios curiosos de edificios aledaños se asoman por las ventanas o salen a los balcones para observar por qué hay tanto color y bullicio en la alberca del piso 31″, acotó Olman Castro, quien fue el encargado de hacer la entrevista.

Bajo el sol de la Ciudad de México y las miradas de los vecinos, los 5 integrantes de este reality respondieron a una serie de preguntas que estuvieron llenos de bastante picardía y anécdotas.

FZ2A9549-copia1

Uno de los momentos divertidos de la entrevista, vino de la mano de Karime. Cuando Castro les preguntó a qué dedican su tiempo durante cada temporada y su respuesta fue la siguiente: “Me encanta la conducción, por eso, Andrea Legarreta, cuando te corran de Hoy, voy en tu lugar“.

FZ2A9581

Para disfrutar de la entrevista completa puedes ingresar en la página de EstiloDF.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar