Abren petición para que se estrene versión explícita de Make Me

A través de los años hemos visto cómo Britney Spears y su equipo han tomado malas decisiones con respecto promoción, selección de singles o temas para cada uno de los videoclips. Ejemplos de eso son los materiales audiovisuales que se grabaron para Gimme More, Criminal, Work Bitch, Perfume y Make Me, siendo este último el que más controversia ha generado entre sus seguidores y en redes sociales.

El pasado viernes Spears estrenó el video de este nuevo tema en su cuenta de Vevo y iTunes, generando una gran cantidad de comentarios por parte de la crítica en cuestión de segundos. Sin embargo, fueron los fanáticos de la cantante quienes resultaron más decepcionados con este nuevo material.

britney-spears-make-me-music-video-13

Y es que en día previos, el bloguero Perez Hilton había filtrado los primeros minutos del video que había sido dirigido por David LaChapelle durante los meses de mayo y junio. Tras la gran decepción que se llevó el B Army, estos decidieron tomar cartas en el asunto y tomar una decisión que muy bien podría ayudar o destruir la carrera de la cantante.

“Nosotros como fans de Britney Spears consideramos que el videoclip de Make Me no representa en nada a la letra de la canción y exigimos que se revele el material original”, se puede leer al inicio de la petición que los fans de la intérprete de Pretty Girls iniciaron en el portal Change.org

PyYFReigHlNHUgm-800x450-noPad

Hasta los momentos llevan 13.915 firmas a favor de la causa y solo les falta 1.085 para alcanzar los 15.ooo que se pusieron como meta. Mientras todo esto ocurre Britney se encuentra con sus hijos en Hawaii disfrutando sus últimos días de vacaciones ¿crees que se entere de todo este desastre de marketing?

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar