Abren las votaciones para los premios MTV EMA 2015

A través de Snapchat Discover, los nominados a los premios MTV EMA 2015, fueron anunciados por la cuenta de MTV. La espera culminó para saber quiénes podrían ser los más populares en Europa. Estos premios se celebrarán el domingo 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán (Italia), y contarán con el apoyo de la Expo 2015.

Por su parte Justin Bieber tiene 6 nominaciones por su sencillo What do you mean?. Las rivales Nici Minaj y Miley Cyrus se encuentran compitiendo en la categoría Mejor Artista Femenina.

En el apartado de las boyband más populares del momento, One Direction y 5 Seconds of Summer, buscan alzarse con el premio a Mejor Artista Pop y Mejores Fans.

Para mejores artistas en español están Alejandro Sánz, Leiva, Neuman, Sweet California y Rayden, quien fue elegido a través de Twitter por sus fanáticos.

Las votaciones están abiertas en la web de MTV y la convocatoria es a los fans para que den su voto al artista de su preferencia, pero sí ellos mismos quieren ganar, también tienen su categoría. En el premio a los Mejores Fans, se puede votar a través de Twitter, Instagram y Vine con el hashtag #EMABiggestFans y el nombre del artista.

En el video promocional del evento se pueden ver imágenes de Lorde, Kanye West, Slash, Miley Cyrus, Lana del Rey, Alicia Keys, Ed Sheeran, Whiz Khalifa, Ariana Grande, Foo Fighters, entre otros.

 

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar