A unos 10 millones de euros asciende el robo a Kim Kardashian

By  |  0 Comments

¿Cómo unos días de moda y diversión, se pueden convertir en una pesadilla? Esa historia la puede contar Kim Kardashian, quien durante su visita a la ciudad del amor, París, fue víctima de un robo a mano armada.

Según revelaron fuentes policiales, la socialité habría sufrido un hurto de joyas que juntas sumaban alrededor de 10 millones de euros, en la mansión de lujo ubicada en Madeleine, donde se encontraba hospedada con motivo de la Semana de la Moda a la que todos los años asiste en la capital francesa.

Step up in this bitch like!!!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 9:56 PDT

En horas de la madrugada un grupo de hombres armados irrumpieron en la residencia, cuando la empresaria se encontraba sola en su habitación y sin guardaespaldas cerca. De acuerdo con la versión oficial, fue atada y encerrada en el baño mientras los vándalos cargaban con el botín, donde se presume estaba su anillo e bodas con Kanye West, el cual estaba valorado en unos 4 millones de euros.

Del mismo modo, fue despojada de sus dos teléfonos celulares y otros anillos diseñados por Lorraine Schwartz. Afortunadamente, Kim se encontraba bien físicamente, pero muy afectada en el plano emocional por la angustia que vivió en esos momentos.

 

On the way to Balmain

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 7:57 PDT

Tal fue el revuelo que causó este asalto a la famosa estrella de las redes sociales con casi 50 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, que la propia alcaldesa de París pidió disculpas por el incidente y le recordó a Kardashian que siempre tendrá las puertas abiertas en la ciudad, al tiempo que aclaró que fue un evento aislado que no se relaciona con la labor de la policía y la seguridad pública que se le brinda a propios y visitantes.

¡De igual forma, no creemos que le queden ganas de volver!

Por: Magdalena Rivero.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar