A Tom Cruise se le adivina boda con su asistente

El famoso actor podría casarse de nuevo

Mayormente conocido por su papel en la saga de Misión Imposible, Tom Cruise es todo un sex symbol del mundo de Hollywood, así que los reportajes (sean falsos o verdaderos) sobre su vida sentimental abundan. Lo que se sabe con certeza es que en su haber ya tiene tres matrimonios y también tres divorcios, además de su sonada relación con la actriz española Penélope Cruz, y un conocido rumor de una presunta relación homosexual de treinta años con John Travolta. Ahora ha salido a colación otra nueva sobre su vida personal: que está planeando pedirle matrimonio a Emily Thomas, su asistente de tan sólo 22 años.

FARANDULA_TOM_CRUISE_Y_EMILY_THOMAS_I

Emily trabaja con él desde finales del año pasado, y se dice que desde entonces son inseparables. Además, la petición de mano se daría en un viaje a Marruecos que él ya está planeando.

“Tom se ha enamorado hasta el tuétano de Emily, y ella siente lo mismo por él, hay incluso rumores en su círculo interno que podría proponerle matrimonio. La mayoría de las personas de la película han notado cuán interesado está en ella”, señaló una fuente a Daily Mail.

Pero la pareja, si es que en verdad tienen un romance, ha sido muy discreta al respecto. Aunque si va a haber boda, no van a poder ocultarlo mucho tiempo más. “Él es inmensamente feliz con Emily a pesar de la diferencia de edad y parece dispuesto a dar el paso”, comentaron otras fuentes consultadas por el Telegraph.

Por los momentos Cruise se prepara para el estreno de Misión Imposible: Nación Secreta a finales de este año, y además se encuentra en la filmación del thriller de drogas Mena, programado para enero de 2017. Ya veremos si para entonces está casado de nuevo o no…

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar