A Thalía le bajaron el cierre en pleno concierto

Los famosos no están exentos a las ocurrencias de todos sus fanáticos y al parecer un fanático le hizo una mala jugada a la famosa cantante mexicana Thalía en uno de sus conciertos que brindó en la ciudad de Miami.

farandula-thalia-semidesnudo-farandula-1

El concierto que ofreció Thalía este fin de semana en la ciudad de Miami tuvo un pequeño percance. Entre tanta euforia percibida en el recinto la cantante decidió lanzarse mientras interpretaba una de sus canciones, todo iba bien hasta que al regresar al escenario se da cuenta que algo está mal y era el cierre de su traje que estaba completamente hacia abajo, exponiendo a la cantante.

Sin embargo, al percatarse del hecho ocurrido, casi al instante se dirigió hacia sus asistentes para que la ayudaran, y luego de superar el curioso episodio la intérprete de Qué será de tí y Enamorada siguió cantando como si nada hubiese pasado.

La cantante dice ser fan de sus fans sin embargo hace unos días fue señalada por echar del escenario a una fan, quien supuestamente pensó que la cantante la había invitado a subir. La ex Marimar y ahora bloguera sigue con su gira de conciertos, tras pasar este bochornoso momento.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar