A sus 50 años Cindy Crawford presume un cuerpo increíble

La súper modelo Cindy Crawford parece tener el elixir de la eterna juventud, pues a pesar de tener 50 años las huellas del tiempo no han dejado marcas en la estadounidense.

La primera modelo que posó desnuda para la Revista Playboy, se encuentra de vacaciones en Las Bahamas con su familia y se atrevió a lucir sus curvas en bikini sin ningún pudor, porque a diferencia de muchas jovencitas, disfruta de una figura envidiable.

Rough Thursday! Soaking up some vitamin D with @RandeGerber ☀️

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

A través de su cuenta de Instagram, Cindy publicó una fotografía (tomada por su esposo, Rande Gerber) posando en las cristalinas aguas del Océano Atlántico con un traje de baño negro que muestra su aún tonificado cuerpo.  Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le regalaron más de 34 mil likes.

Rande caught me in the blue lagoon! Thanks for the 📷! #regram @randegerber 💋• Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Junto a Gerber y su hija Kaia, la estrella de las pasarelas disfruta unas merecidas vacaciones, luego de anunciar su retiro de las pasarelas. Con más de 600 sesiones para revistas en su haber, la modelo declaró el pasado mes de febrero: “estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo para hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero”.

Por: Magdalena Rivero.

 

Hey, No te olvides de Comentar