‘A Star is Born’, la película de Lady Gaga ya tiene su primer trailer

Lady Gaga y Bradley Cooper dan síntimas que están en busca de grandes premios con la nueva versión del film A Star is Born. Warner presentó el primer y esperado tráiler del remake que supone el debut como director de Cooper. Es un adelanto emocionante y parece que los protagonistas se lucen en esta trágica historia de amor y música.

“Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar ‘amigo’. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally”, escribió la cantante hace ya un año cuando publicó la primera imagen de la película.

 A Star is Born cuenta la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country que, cuando está al borde del retiro autoimpuesto producto del alcoholismo, conoce a Ally (Gaga), una cantante algo retraída que le devolverá la pasión por la colaboración creativa. A principio, este proyecto iba a estar liderado por Clint Eastwood y con Beyoncé como co-protagonista, pero eventualmente las cosas terminaron cambiando de rumbo.

El reparto se completa con Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Dave Chappelle, Bonnie Somerville y Anthony Ramos, entre otros. Esta es la cuarta remake de A Star is Born. La primera es de 1937 y sus protagonistas fueron Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico. La tercera estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar