A pocos días de su boda, Joe Jonas y Sophie Turner pasean por Brasil

A pocos días del día más feliz de su vida, Joe Jonas y Sophie Turner han estado paseando por las calles de Sao Paulo, Brasil, debido a la gira en latinoamericana del cantante quien, junto a su banda DNCE, abre los conciertos de Bruno Mars.

Aunque fue el martes que los vieron por las calles de Sao Paulo, la pareja también fue pillada saliendo del Hotel Fasano, en Río de Janeiro. Sin embargo, estuvieron ahí desde el sábado, por lo que ahora solo les queda su último concierto en el país brasilero este miércoles. Turner lucía muy relajada con su vestimenta.

sophie turner

Como los teloneros de Bruno Mars, su próximo recital será el 2 de diciembre, en la capital de Ecuador, Quito.

La pareja formalizó su relación a principios del 2017, sin embargo, fue en octubre cuando anunciaron su compromiso a través de Instagram. Además, según la revista Life and Style, la boda será más pronto de lo que se pensaba, pues Turner y Jonas ya se encuentran en los preparativos para formalizar su matrimonio.

Según fuentes relacionada con la pareja, la fiesta se realizará en el jardín de la casa de los padres de Sophie, en las afueras del Royal Leamington Spa, en Inglaterra y solo invitarán a sus familiares y amigos más cercanos. Se optó por hacerlo en diciembre ya que cae en navidad y es una de las épocas favoritas de la actriz.

joe jonas

Hey, No te olvides de Comentar