A Pink le disculparon la gripe pero no escupir el chicle en TV nacional

La cantante de temas como Try y What about us fue la elegida por las autoridades del Super Bowl 2018 para entonar las notas del himno estadounidense y dar así el inicio a uno de los eventos más esperados por los norteamericanos. Pese a su destacada actuación, Pink dejó mucho que pensar al realizar una acción que para muchos manchó su presentación. Diversas cámaras y espectadores captaron el momento en el que la artista escupió un chicle al pasto. Ante esto, diversos comentarios en su contra no se hicieron esperar.

FARANDULA-PINK-SB-HT-ESCUPITAJO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Quién

El pasado 04 de febrero se llevó a cabo el famoso Super Bowl en donde se enfrentaron los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, siendo estos últimos los ganadores de tan importante encuentro (41 sobre 33), no obstante, no fueron los jugadores los que dejaron de qué hablar, ni la presentación del medio tiempo de Justin Timberlake, sino la acción que realizó la cantante Pink al momento de entonar las notas del himno estadounidense, las cuales dieron inicio al evento.

Las cámaras y miles de espectadores captaron a la artista escupiendo un chicle al pasto, cuestión que fue duramente criticada en las redes, pues, a pesar de que tenía gripe, no se le perdona dicha falta ante tal momento. Su actuación cumplió con las expectativas, pero tras la acción, diversas impresiones de los fanáticos no se hicieron esperar. “No se les vaya a pegar el chicle que tiró Pink en la cancha!”, comentaba un usuario a través de la red social Twitter.

Cabe destacar que para Pink, este momento era uno de los más esperados para su carrera, pues había estado esperándolo desde hace mucho tiempo, según comentó hace algún tiempo. Ahora, lo que no se sabe es qué momento pasó a la historia, si su impecable presentación entonando el himno, estando ella enferma, o su imperdonable escupida de chicle en el momento menos indicaco. ¿Qué opinan?

Hey, No te olvides de Comentar